Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) T9ihop

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

2 participantes

Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Dave Harrington Vie Sep 11, 2009 9:59 pm

Estaba tumbado en un arbol casi durmiendo, eran las 8:00 de la mañana, los colores del claro se hacian cada vez mas vivo conforme los rayos del sol iban penetrando por los huecos de los arboles.
Dave Harrington
Dave Harrington

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Heidi Stewart Vie Sep 11, 2009 10:02 pm

Me encantaba caminar por el bosque, quizás torpezar y despues volverme a levantar o simplemente leer un libro.
El bsoque era misterioso pues nunca sabias que podias encontrarte entre tantos arboles.
Llegué a un claro y me senté sobre una gran piedra lisa, donde empecé mi lectura,
No es que me gustara mucho leer, pero tenia que hacero si queria aprobar literatura
Heidi Stewart
Heidi Stewart

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Dave Harrington Vie Sep 11, 2009 10:06 pm

Me levanté y bostezé, me fuy por un caminito que habia por ahi
Después de un rato caminando pude ver a una chica leyendo un libro.
Me acerqué a ella sigilosamente temiendo molestar su lectura..
Dave Harrington
Dave Harrington

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Heidi Stewart Vie Sep 11, 2009 10:39 pm

Seguí leyendo hasta que oí algunas ramitas crujir.
Me volteé y vi un chico, guapo.
Sonreí amable.
-Hola Dije alegre
Heidi Stewart
Heidi Stewart

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Dave Harrington Dom Sep 13, 2009 6:52 pm

-Hoola, yo soy Dave, te molesto?- Le pregunté
Dave Harrington
Dave Harrington

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Heidi Stewart Dom Sep 13, 2009 6:53 pm

No! Claro que no, lo cierto es que me haces un favor..- Dije con una sonrisa- No me gusta mucho leer - Dije cerrando el libro
Heidi Stewart
Heidi Stewart

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Dave Harrington Dom Sep 13, 2009 6:57 pm

-Ah si?! y eso??- Le pregunté intrigado
Dave Harrington
Dave Harrington

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Heidi Stewart Dom Sep 13, 2009 6:59 pm

-Bueno yo soy de las que esperan a las peliculas...- Dije riendo- No se, encuentro maneras mas divertidas de pasar el tiempo... A ti te gusta?
Heidi Stewart
Heidi Stewart

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Dave Harrington Dom Sep 13, 2009 7:02 pm

-No me apasiona la verdad, pero lo interesante de los libros es que cada uno se lo imagina de una forma, mientras que en las peliculas todos lo ven igual-
Dave Harrington
Dave Harrington

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Heidi Stewart Dom Sep 13, 2009 7:03 pm

-Cierto...- Dije con media sonrisa- Por cierto, me llamo Heidi, enconada.- Dije con media sonrisa.
Heidi Stewart
Heidi Stewart

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi) Empty Re: Pasando la mañana en el Clavo (Dave y Heidi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.