Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] T9ihop

Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

2 participantes

Ir abajo

Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] Empty Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

Mensaje por Allen Windflower Vie Sep 04, 2009 9:41 pm

Había entrado al local por curiosidad para ver el ambiente, y una corriente de gente me llevó directamente a la barra. Como no solía beber me pedí un refresco, y el camarero me miró raro.
Me senté en uno de los sillones de cuero del fondo de la discoteca. Por desgracia detras mia había una pareja en pleno sobeteo, así que me tuve que desplazar. Vi las actuaciones sin muchas ganas. Solo tenia ganas de encontrar a alguien con quien hablar.
Allen Windflower
Allen Windflower
The Sleeping Boy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 32
Localización : En algún sitio devo de estar... ¿O no?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] Empty Re: Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

Mensaje por Julie Poulain Vie Sep 04, 2009 9:46 pm

Entre a la discoteca con mi andar fino de costumbre. Senti muchas miradas, especialmente de hombres, pero las ignore. Odiaba eso. Odiaba estar aqui, ni siquiera entendia porque estaba aqui rodeada de tantos humanos.
Solté un suspiro y me acerque a la barra, luego de eludir a un grupito de chicos y me senté en un taburete. A veces tener este don era bueno pero por otro lado era irritante.
Julie Poulain
Julie Poulain

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] Empty Re: Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

Mensaje por Allen Windflower Vie Sep 04, 2009 9:47 pm

Se me había acabado el refresco, por lo que fui otra vez a la barra. Pero esta vez me pedí un mojito sin razón aparente. Esta vez me lo bebería en la barra.
Allen Windflower
Allen Windflower
The Sleeping Boy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 32
Localización : En algún sitio devo de estar... ¿O no?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] Empty Re: Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

Mensaje por Julie Poulain Vie Sep 04, 2009 9:55 pm

Frunci el ceño levemente al reconocer que un humano se acercaba. Me puse rigida y contuve el aliento. Hice señas para que me trajeran una bebida.
Julie Poulain
Julie Poulain

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] Empty Re: Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

Mensaje por Allen Windflower Vie Sep 04, 2009 9:56 pm

Me di cuenta de que la chica de al lado se sentia incomoda, así que la ignoré completamente mientras bebía el mojito que había pedido.
Allen Windflower
Allen Windflower
The Sleeping Boy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 32
Localización : En algún sitio devo de estar... ¿O no?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato... ¿bailando?  [Julie] Empty Re: Pasando un rato... ¿bailando? [Julie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.