Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] T9ihop

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

+3
Amber Stryder
Melanie Jones
Alexis Williams
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 5:52 pm

Necesitaba desesperadamente algo de diversion por lo que me coloque mi mejor vestido y los mejores zapatos que tenia en mi armario, tome un taxi que me llevara a la disco mas cercana, me alegre al ver que habia mucha gente.

Entre mirando el ligar con curiosidad y camine hasta la pista de baile me coloque en medio para empezar a bailar (sola ¬¬ xD) miraba como habia demasiada gente y el alcohol tambien era presente
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Melanie Jones Dom Sep 06, 2009 5:55 pm

Esa noche no me tocaba trabajar, pero igualmente fui para pasar una buena noche. Llegué, entré gratis por supuesto y me metí directamente a la barra. Pedí un vodka y esperé a que me lo sirvieran, sintiendo el ritmo de la música en mi cuerpo.
Melanie Jones
Melanie Jones
The Sexy Dancer

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 5:58 pm

Despues de bailar un rato me dirigi a la barra pidiendo un simple vaso de agua, no era que me lo fuese a tomar pero podia meter en dedo en el vaso sintiendo el calor de esta, sonaba como estupidez eso pero para mi era entetenido
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Amber Stryder Dom Sep 06, 2009 5:59 pm

Era mi primera noche de trabajo como camarera en aquel lugar.Di gracias a dios que hoy era el dia libre de michelle asi que atendi a la chica.
-Hola.que deseas? - dije apoyandome en la barra
Amber Stryder
Amber Stryder
Mean Girl

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Melanie Jones Dom Sep 06, 2009 6:02 pm

Me bebí mi vodka, quizás demasiado rápido... pero también subiría antes. Después pedí otro más a una chica. Vi que había otra antes que yo - Oh perdona, ella estaba antes - dije a Amber, la camarera.
Melanie Jones
Melanie Jones
The Sexy Dancer

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:04 pm

Yo.. solo quiero un vaso con agua

Murmure y le sonrei a ambas chicas, me acomode en el banquito que estaba ahi, tratando de que que el vestido no subiera mas de lo necesario
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Amber Stryder Dom Sep 06, 2009 6:05 pm

Prepare las bebidas y se las servi , dejando el vodka y el vaso de agua en la barra.
-son 3 €-le dije a melanie -algo mas-alce las cejas
Amber Stryder
Amber Stryder
Mean Girl

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Melanie Jones Dom Sep 06, 2009 6:11 pm

Le di el dinero a Amber - nada por ahora - dije y continué bebiendo. Parecía que el ambiente se animaba a mi alrededor, seguramente por el efecto del alcohol.
Melanie Jones
Melanie Jones
The Sexy Dancer

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:13 pm

Tome mi vaso de agua y empeze a meter mi dedo en este salpicando un poco a mi alrededor la verdad es que, queria divertirme, y jugar con mi vaso de agua no era lo mejor...
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Amber Stryder Dom Sep 06, 2009 6:16 pm

Vi a la vampira aburrida y le di una botella de ron y saque un frasco de sangre sin que nadie lo viese y lo verti dentro.
-Toma querida -dije algo arrogante - Invita la casa. Tambien necesitas diversion-le guiñe un ojo
Amber Stryder
Amber Stryder
Mean Girl

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:18 pm

Mire a la chica y le mire con una media sonrisa en mi rostro

Gracias

Susurre, tomando un poco de la bebida que me habia dado, ahora si que empezaria la diversion, ya que el alcohol no afectaba de la misma manera a los vampiros
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Jess Love Dom Sep 06, 2009 6:20 pm

off: yo quiero fiesta!! aun que se os ve un tanto apagadas >-<


Llegué a la discoteca a mi hora de entrar a trabajar y me alegro ver barias caras conocidas en la barra Buenas.. dije con una leve sonrisa mirando a las tres chicas.Todas trabajaban aquí menos Alexis.Entré a la barra y me puse el delantal,listo para trabajar
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Amber Stryder Dom Sep 06, 2009 6:23 pm

-De nada espero que te guste-sonrei a medias y fui a atender a los demas cuando volvi choque con jess que sin verle se habia puesto en mi camino.
-mira por donde andas! -dije despues de que una copa se cayese encima mio dejandome perdida le mire y puse los ojos en blanco.
-
Amber Stryder
Amber Stryder
Mean Girl

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:23 pm

Seguia tomando de mi vaso con Ron y sangre, una mezcla exquisita para mi cuando llego un chico, le sonrei y salude con una mano, dandole otro trago a mi bebida

off: haha si >.<
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Jess Love Dom Sep 06, 2009 6:25 pm

lo siento.. dije con una leve sonrisa y le di un beso en la mejilla a modo de saludo,despues me acerqué a la chica que me saludaba con la mano Hola guapa.. le dije con una leve sonrisa
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Melanie Jones Dom Sep 06, 2009 6:26 pm

Vi que llegaba Jess, el chico de la otra noche - ¿Qué tal Jess? - le dije, algo contentilla, ya me había terminado el segundo vaso - ponme otro vodka - le dije sonriendo.
Melanie Jones
Melanie Jones
The Sexy Dancer

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:28 pm

Sonrei al chico al ver que me saludaba, tome otro trago de mi bebida relamiendome los labios para no desperdiciar ni una sola gota

Hola guapo

Murmure mirando al chico y luego a las otras dos chicas
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Jess Love Dom Sep 06, 2009 6:30 pm

sonreí leve Ahora me dices como te llamas.. le dije a la chica y me acerqué a Mel Muy bien Mel.. cuanto has bebido ya? le dije riendo leve


Última edición por Jess Love el Dom Sep 06, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:31 pm

Decirte como me llamo.... bien... Alexis, y tu?

Pregunte con una media sonrisa en mi rostro
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Jess Love Dom Sep 06, 2009 6:39 pm

estaba con Mel cuando oí el nombre.Volteé un segundo la cabeza y con una leve sonrisa le dije Jess..
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Melanie Jones Dom Sep 06, 2009 6:40 pm

- Solo dos vasos - le dije, el truco estaba en bebérselos rápido para que subieran antes. Después escuché la conversación de Jess con la chica de antes - ¿Alexis? - dije mirándola - ¿Williams? - le pregunté, ¿Como no había podido reconocerla?


OFF: Digamos que te conocí hacía pocos años, así no se notara que tu no creces xDD Así podremos montar FIEEESSTAAA
Melanie Jones
Melanie Jones
The Sexy Dancer

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Amber Stryder Dom Sep 06, 2009 6:41 pm

-Anda olvidalo -le dije a Jess y me quite la camisa quedando en un nicki de tirantes.
Dejela camisa en una esquina para que se secase.
-Alguien pide mas o que haceis acaparando espacio? -dije a unos chicos en la barra que me miraban fulminandoles con la mirada.
Amber Stryder
Amber Stryder
Mean Girl

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 6:45 pm

Si... Mel?

Pregunte con una leve sonrisa en mi rostro, y volteando a verle, era imposible que no le hubiera reconocido

Traeme otra porafavor

Le dije a la vampireza señalando mi bebida

off: FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Amber Stryder Dom Sep 06, 2009 6:47 pm

Puse muchas copas en una fila y me apoye en la barra virtiendo bebida de dos botellas al mismo tiempo.
-asi os duraran mas - rei y fui a subir el volumen de la musica
Amber Stryder
Amber Stryder
Mean Girl

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Jess Love Dom Sep 06, 2009 6:49 pm

sonreí leve al ver que se conocían y empecé a preparar el vodka para Mel
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3] Empty Re: Armando fiesta [Mel y quien quiera fiesta x3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.