Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] T9ihop

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

2 participantes

Ir abajo

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] Empty Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

Mensaje por Sunshine Devareux Jue Sep 03, 2009 10:35 pm

Umh... creo que si el aburrimiento se pudiera personificar tendría un aspecto muy muy muy parecido al mío.
Acaba de llegar a la ciudad huyendo —si, huyendo, sonaba vergonzoso— de mis padres... dirigiendome con familia bastante lejana mía, pero que siempre me habían apoyado. Y bueno... de ser una chica "popular" a no conocer a nadie era un cambio bastante grande.
Pero no me importaba demasiado...
Cerré los ojos y miré el alcantilado, siempre me habían gustado los sitios altos y peligrosos, me relajaban, me acerqué un poco para sentarme en el borde pero manteniendome atenta.
Vale estaba un poco triste pero no era una idiota suicida.
Tiré algunas piedras al agua para entretenerme.
Sunshine Devareux
Sunshine Devareux
Luminous Girl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] Empty Re: Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

Mensaje por Ariadna Jue Sep 03, 2009 10:47 pm

*Caminaba por el borde de los acantilados. Me gustaba sentir el viento. Mientras avanzaba vi a una chica de aspecto algo... triste. Me coloqué a su lado y miré en la misma dirección que ella sin decir nada.*
Ariadna
Ariadna
ღLittle Rainy Fairyღ

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31
Localización : Your Heart ♥

Volver arriba Ir abajo

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] Empty Re: Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

Mensaje por Sunshine Devareux Vie Sep 04, 2009 11:59 am

De repente una chica se sentó al lado mía, la observé, ¡Moooouu! ¡Me gustaba su pelo! era muy muy rizado. ¡Yo quería tener el pelo así de rizado!
Balanceé un poco las piernas.
—Es un sitio muy bonito...¿Eh?—le dijé sin mirarla, sino mirando el mar que estaba bajo nuestras piernas.
Sunshine Devareux
Sunshine Devareux
Luminous Girl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] Empty Re: Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

Mensaje por Ariadna Vie Sep 04, 2009 12:41 pm

*Cuando oí lo que decía la miré.*

-Sí que lo es...-Dije con una gran sonrisa. La chica tenía un aspecto algo aniñado muy dulce, transmitía paz.-Te pasaba algo? No quiero ser cotilla pero... te he notado algo triste...
Ariadna
Ariadna
ღLittle Rainy Fairyღ

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31
Localización : Your Heart ♥

Volver arriba Ir abajo

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] Empty Re: Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

Mensaje por Sunshine Devareux Vie Sep 04, 2009 6:53 pm


Cerré los ojos disfrutando del sitio, cuando me volvió a hablar los abrí y le miré atentamente, sonreí un poco distraidamente.
-Oh... no importa que seas cotilla, es que soy nueva por aquí... y bueno echo de emnos el sitio donde etsaba antes y eso-me encogí de hombros- Nada demasiado interesante-dije para luego mirarla más atentamente y sonreír- ¡Soy Sunshine! Pero me puedes llamar Sun, Sunny, Shinny como quieras.
Sunshine Devareux
Sunshine Devareux
Luminous Girl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ] Empty Re: Cosas de ser nueva;No tienes con quien ir [L i b r e :) ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.