Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 T9ihop

Beso [Edward, audrey y Michelle ]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Audrey Button Jue Sep 03, 2009 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el patio sentada en una de las mesas terminando mis deberes de literatura, a ratos concentrada a ratos no tanto, pensando en él y en la mágica noche en el teatro.
Audrey Button
Audrey Button
Golden Heart

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En el centro de tu corazón

https://lovestory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Re: Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Audrey Button Sáb Sep 05, 2009 2:31 am

-¿Estas bien?-Dije la Audrey de siempre habia vuelto.- No se que me ha pasado, entiendo que no es tu culpa, oh cielos, estoy tan avergonzada... No es que no me gustara tu beso, de echo, creoq ue llevaba toda mi vida esperndolo...- Mis mejills se sonrojaron y acaricié su mejilla con el dose de mi mano dulcemente.
Audrey Button
Audrey Button
Golden Heart

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En el centro de tu corazón

https://lovestory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Re: Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Edward Danford.. Sáb Sep 05, 2009 2:35 am

-Si, eehhh-murmuré, nervioso. No sabía que hacer, jamás se me había presentado una situación así- lo siento, de nuevo. Me presipité, y no debí. Mejor me voy, creo que es mejor que...amm...

Hice una mueca de disculpa, indicandole que tenía que "ver" si todo estaba bien. Todo fuese como guardar las apariencias.
Edward Danford..
Edward Danford..
The Gentleman

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Re: Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Audrey Button Sáb Sep 05, 2009 2:38 am

-Claro, supongo que dejaremos el teatro para otro dia no?- Seguramente despues de eso ya no querria saber nada mas de mi
Audrey Button
Audrey Button
Golden Heart

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En el centro de tu corazón

https://lovestory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Re: Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Edward Danford.. Sáb Sep 05, 2009 2:40 am

-No, no-murmuré mientras me giraba y comenzaba a caminar, fingiendo aun el dolor- pasaré por ti a las 7. No te preocupes, averiguaré tu dirección.

Dicho eso, salí de la escuela, dirigiendome al auto.
Edward Danford..
Edward Danford..
The Gentleman

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Re: Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Audrey Button Sáb Sep 05, 2009 2:45 am

Me quedé en el patio, tranquila por saber que mi cita seguia em pie e intenté volver a concentrarme en mis deberes, cosa casi imposible.
Audrey Button
Audrey Button
Golden Heart

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En el centro de tu corazón

https://lovestory.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Beso [Edward, audrey y Michelle ] - Página 2 Empty Re: Beso [Edward, audrey y Michelle ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.