Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
En la busca de alguna diversion // libre // EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
En la busca de alguna diversion // libre // EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
En la busca de alguna diversion // libre // EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
En la busca de alguna diversion // libre // EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
En la busca de alguna diversion // libre // EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
En la busca de alguna diversion // libre // EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
En la busca de alguna diversion // libre // EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
En la busca de alguna diversion // libre // EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
En la busca de alguna diversion // libre // EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:En la busca de alguna diversion // libre // 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)En la busca de alguna diversion // libre // T9ihop

En la busca de alguna diversion // libre //

2 participantes

Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Alexis Williams Sáb Sep 05, 2009 11:26 pm

Seguia sin conocer a mucha gente aqui, pero eso no me importaba mucho ahora lo unico que yo queria era encontrar a alguien con quien divertirme, esta no era el mejor lugar pero siempre habia una excepsion por lo que estar en un calllejon quiza era buena idea, me puse a caminar por uno de los largos callejones mirando hacia el suelo con mirada perdida
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Sora Lemacks Sáb Sep 05, 2009 11:39 pm

Al meterme otra vez por aquel laberinto rezando para no volverme a encontrar a aquel psicopata. Iba sumida en mis pensamientos y me estrellé contra alguien. -Perdon.- Dije arrepentida mirando para ver quien era. No conocia a esta persona de nada.
Sora Lemacks
Sora Lemacks
Sadistic Girl

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Alexis Williams Sáb Sep 05, 2009 11:41 pm

Habia estado caminando sin prestar atencion en las personas que estaban a mi alrededor por decirlo asi me habia privado de mis afinados sentidos por un momento, por lo que me sorprendi al ver a una chica que se estrellaba conta mi, alze la mirada para verle con una ligera sonrisa

No ha pasado nada, no te preocupes

Dije haciendo un gesto con mi mano para quitarlei mportancia a lo que habia pasado tan solo segundos antes
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Sora Lemacks Sáb Sep 05, 2009 11:43 pm

Sonreí avergonzada. -De verdad lo siento, iba ensimismada, pensando en mis cosas y...- Le explique sin motivos.
Sora Lemacks
Sora Lemacks
Sadistic Girl

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Alexis Williams Sáb Sep 05, 2009 11:47 pm

Escuche sus explicaciones, y rei a la levedad colocando mi mano derecha sobre su hombro para que dejase de darme las explicaciones

Tambien ha sido culpa mia, yo iba mirando el suelo y no me fije que venias, pero lo bueno es que ninguna de las dos esta herida

Agrugue lo ultimo con una imperceptible mueca en mi boca, la cual sustitui rapidamente con una sonrisa
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Sora Lemacks Sáb Sep 05, 2009 11:56 pm

Noté la extraña mueca pero la ignoré creyendo que le habría dado un tick o algo. -Me llamo Sora, encantada.- Dije sonriendo mientras le tendia la mano.
Sora Lemacks
Sora Lemacks
Sadistic Girl

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Alexis Williams Sáb Sep 05, 2009 11:59 pm

Alexis Williams, un placer conocerte Sora

Tome su mano estrechando esta con una sonrisa amable en mi rostro, una vez solte su mano me quede mirandola sonriente
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Sora Lemacks Dom Sep 06, 2009 12:00 am

La miré pensativa. -¿Hacia donde vas?.- Le pregunté.
Sora Lemacks
Sora Lemacks
Sadistic Girl

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 12:02 am

Escuche su pregunta encogiendome de hombros a la levedad

No tenia rumbo fijo, solo estaba caminando y acomodando alugnas ideas

Comente sincera

Y tu?
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Sora Lemacks Dom Sep 06, 2009 11:52 am

No podia decirle que me dirijia a mi "casa" así que le mentiria. -Iba a mi refujio a pensar un poco.- Le dije sonriendo.
Sora Lemacks
Sora Lemacks
Sadistic Girl

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Alexis Williams Dom Sep 06, 2009 4:52 pm

Tu refugio?

Pregunte con cierta curiosidad
Alexis Williams
Alexis Williams
●|Sweet & Sexy|●

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la busca de alguna diversion // libre // Empty Re: En la busca de alguna diversion // libre //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.