Internado Stanford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Ross McDowell Alcántara
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 8:37 pm por Amy Hudson

» Registro de Avatares.
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 7:56 pm por Jessy

» Petición de personaje
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 7:29 pm por Jessy

» Justin Evans
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 pm por Justin Evans

» Peticion de vivienda
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 11:45 pm por Justin Evans

» Buscando una nueva presa.
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm por Keira Gray

» Keira... Keira
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm por Keira Gray

» ¿Que Piensas del usuario de arriba?
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:56 pm por Keira Gray

» Soy Keira Gray :)
Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:45 pm por Keira Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Mar Feb 13, 2024 1:01 am
Beso del Día
El Beso del Día
Cumpleaños Feliz!
- - No Hay Cumpleaños Hoy - -
Mejor Posteador
Felicidades Michelle eres la Mejor Postedora de Nuestro Foro ^^
Dedicado a ...
Dedicado a... Audrey Button:Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 2dkjedMe alegro de que hayas vuelto y de que estés tan animada para reavivar todo esto! Por eso y por mucho más te adoro Aud!Firmado: Rainy Fairy ;)Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 T9ihop

Buscando a un camarero sexy xD[Jess]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 Empty Buscando a un camarero sexy xD[Jess]

Mensaje por Ariadna Jue Sep 10, 2009 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Entré en la discoteca, no sabía qué ponerme asi que llevaba un vestido blanco corto algo retro. Miré a las demás chicas y me di cuenta de que desentonaba un poco. Busqué a Jess con la mirada.*
Ariadna
Ariadna
ღLittle Rainy Fairyღ

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31
Localización : Your Heart ♥

Volver arriba Ir abajo


Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 Empty Re: Buscando a un camarero sexy xD[Jess]

Mensaje por Jess Love Mar Oct 06, 2009 8:57 pm

baile con ella,solos en la pista ¿por que todos habían ido a el baño? no lo entendia,pero me daba igual.ASí teniamos toda la pisata para nosotros ¿mejor no?
Acaricié sus brazos que pasaban por encima de mi hombro,bailando mientras le miraba con una pequeña sonrisa
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 Empty Re: Buscando a un camarero sexy xD[Jess]

Mensaje por Ariadna Miér Oct 07, 2009 3:58 pm

*Cerré los ojos inmersa en la música. Al abrirlos me encontré con la sonrisa de Jess. Se la devolví alegre.*

-Me alegro de haber venido.-Dije levantando un poco la voz para que me oyera bien.
Ariadna
Ariadna
ღLittle Rainy Fairyღ

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31
Localización : Your Heart ♥

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 Empty Re: Buscando a un camarero sexy xD[Jess]

Mensaje por Jess Love Miér Oct 07, 2009 7:00 pm

y yo de que vinieras.. la noche sería aburridisima sin ti.. dije con una pequeña sonrisa,sin dejar de bailar con ella
Jess Love
Jess Love

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a un camarero sexy xD[Jess] - Página 2 Empty Re: Buscando a un camarero sexy xD[Jess]

Mensaje por Ariadna Miér Oct 07, 2009 9:25 pm

*Sonreí ampliamente*

-Tienes razón... la verdad es que soy... somos-me corregi-el alma de la fiesta.-Dije irónicamente mientras miraba la estancia vacía.-Los únicos sin incontinencia.

*Reí mientras seguía bailando. Poco a poco iba volviendo la gente a la pista.*
Ariadna
Ariadna
ღLittle Rainy Fairyღ

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31
Localización : Your Heart ♥

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.